El verano puede hacerse un poco largo en las grandes ciudades, especialmente si no hay playa. Seamos realistas, la playa es lo único que le falta a Madrid para que sea la ciudad perfecta… ¡pero no te preocupes! Estas son algunas de las playas más cercanas a Madrid para una escapada de fin de semana.
Playa del Alberche – poco más de 50 km desde Madrid, ubicada en Aldea del Fresno. Esta playa de arena fluvial a orillas del río Alberche se convierte cada fin de semana en el lugar de preferencia de miles de madrileños para escapar de la civilización y disfrutar de un entorno natural rodeado de verde.
Playa de Pinedo – A 366 km de Madrid se encuentra la playa de Pinedo, al sureste de Valencia. Esta playa es una gran opción para pasar el fin de semana, de aguas tranquilas y arena fina. Esta bonita playa cuenta con un largo paseo marítimo de 3km de longitud donde puedes disfrutar de una larga caminata, está lleno de restaurantes y pequeñas tiendas locales.
Playa El Saler – A 371 km de Madrid, ubicada dentro de los límites del parque natural de la Albufera. Esta es, para muchos, la mejor playa de Valencia. El Saler es sin duda la playa más larga y silvestre de la Comunidad Valenciana, un lugar ideal para disfrutar de un tranquilo fin de semana rodeado de un entorno natural y relajante.
Playa de la Malvarrosa – a 372 km de Madrid está la playa más conocida de Valencia. Una de las opciones más aclamadas por miles de personas para disfrutar de un fin de semana en la playa. Esta playa destaca por su amplitud, su arena fina y aguas tranquilas, además se ofrecen multitud de opciones de entretenimiento para todas las edades, tanto de actividades acuáticas y al aire libre como servicios, tiendas y restaurantes.
No lo dudes y disfruta de un fin de semana en la playa este verano, ¡te lo mereces!