Cuando se trata de viajar, pueden surgir mil imprevistos, por lo que es mejor estar bien preparado. Se precavido y haz un buen botiquín de primeros auxilios con los básicos que te mostramos a continuación.
Vendajes y tiritas
Tanto para tapar una ampolla en el pie por las largas caminatas o una herida por caída, los vendajes y tiritas con algo de esparadrapo son un básico que siempre debes incluir.
Analgésicos
Ibuprofeno, paracetamol, aspirina… sea cual sea tu analgésico de confianza, no olvides llevarlo contigo, siempre te pueden salvar de un inesperado dolor de espalda o del mítico dolor de cabeza.
Protector solar
Incluso si tu destino no es de sol y playa, pero sobre todo si sí lo es, el protector solar es un imprescindible que siempre debes llevar en tus viajes. Es muy importante que siempre que te expongas al sol protejas tu piel y así evites las temidas quemaduras.
Medicinas personales
Si sigues algún tratamiento con regularidad o si tomas vitaminas a diario, ¡no las olvides!
Termómetro
Nunca está de más llevar uno contigo, sobre todo si viajas con niños. En estos tiempos de pandemia en los que vivimos, el termómetro puede darte una advertencia clara de si hay algo de qué preocuparte o no.
Pomada antiinflamatoria
Seguro que en algún momento en uno de tus viajes te has dado un golpe, una buena pomada reducirá la inflamación y evitará que crezca el hematoma.
Esperamos que no tengas que usar nada de esto pero ya sabes… ¡más vale prevenir que curar!