Aquí te dejamos algunas recomendaciones para pasar un día en Madrid y disfrutar de sus mejores planes.
Observa las vistas desde la azotea del Círculo de Bellas Artes.
Sin duda el sitio perfecto para observar las mejores vistas de Madrid, el Círculo de Bellas Artes. Situada en pleno corazón Madrileño, desde esta terraza se puede ver el contraste de los rascacielos y los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Real, la fuente de Cibeles o la Gran Vía. Por el módico precio de 4€ se puede acceder a contemplar estas maravillosas vistas.
Degusta unas buenas tapas.
Los mercados de comida típica abundan en la ciudad, se pueden encontrar productos de la mejor calidad así como tomarse un descanso y degustar las mejores tapas de Madrid. Entre los mercados más famosos se encuentran el Mercado de San Miguel, donde lo moderno se mezcla con lo tradicional, y el Mercado de San Antón que no es tan «gourmet» como el primero, pero encontrarás las tapas más auténticas.
Un paseo por el Parque del Retiro.
El Parque del Retiro, un lugar para escapar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en pleno centro de la ciudad. Es el lugar de recreación preferido por los madrileños. Hay muchas actividades que puede hacer aquí cómo dar un paseo en barca por el lago, hacer un picnic, montar en bicicleta o descubrir los muchos rincones que esconde.
Tardes en La Latina.
La variedad de bares y restaurantes en esta área es muy amplia, la tarde puede convertirse en noche muy fácilmente. Sus plazas centrales, la Plaza de la Cebada y la Plaza de la Paja están siempre llenas de gente que busca desconectar y divertirse. Uno de los barrios más auténticos de Madrid, es aquí donde ocurre el famoso Rastro cada domingo por la mañana. Este mercado tiene fama de ser uno de los más grandes y curiosos de Europa.
Disfruta de la puesta de sol en el Templo de Debod.
Para finalizar un largo día de turismo en la capital española que mejor que disfrutar de un atardecer tranquilo en el Templo de Debod. Este templo fue traído piedra por piedra de Egipto como un regalo a España. El Palacio Real, la Catedral de la Almudena y las montañas componen el escenario de fondo perfecto a medida que se pone el sol.
¡Si tienes tiempo entre estos maravillosos planes pásate por nuestra tienda Wifivox! Especialmente después del paseo por el parque del Retiro ya que nos encontramos a escasos 15 minutos a pie… ¡y consigue tu wifi portátil con datos ilimitados para estar conectado en todo momento a máxima velocidad!